Apuesta Quental por presupuestación anual fácil y sin errores

0
401

Quental, compañía de servicios y soluciones tecnológicas, rompe con el modelo tradicional de presupuestación con su solución Presupuestar Fácil.
Realizar la presupuestación anual de las empresas de forma tradicional es un proceso largo y muy laborioso que genera malestar entre el equipo financiero. Este proceso implica muchas horas y concentración para evitar posibles errores en el traspaso de información.

La mayoría de errores se generan debido al carácter “manual” de este modelo tradicional. En la presupuestación tradicional se trabaja con plantillas editables como Excel y se traspasa la información para tenerla unificada. En ese proceso, el equipo financiero puede observar plantillas modificadas, errores en los traspasos o, incluso, documentos sin tratar, olvidados, que generan descuadres.

Para dar respuesta a la necesidad de mejorar los procesos tradicionales de presupuestación surge Presupuestar Fácil by Quental.

“Nuestra solución tecnológica, Presupuestar Fácil by Quental, permite a las empresas mejorar el proceso de forma muy sencilla: el equipo financiero realiza la plantilla dentro de la plataforma, a la que acceden los responsables de los departamentos para cumplimentarlo, evitando que se modifiquen las plantillas y que no se pierdan los datos” explican desde la compañía.

Así, el departamento financiero consigue recopilar la información para continuar el proceso de presupuestación de una forma más rápida, fácil y eficiente, aportando un valor añadido gracias a la posibilidad de ofrecer informes en tiempo real que analizan la eficacia y los datos para cada departamento.

“La empresa, además, es capaz de ahorrar costes ya que evitaría desajustes que acaban acarreando pérdida de ingresos y por un importe que prácticamente toda empresa puede asumir de forma mensual. De hecho, queremos que se pueda probar de forma gratuita y sin compromiso en un entorno de pruebas” comentan desde Quental.

Dejar respuesta