Ofrece Toyota alivio financiero clientes afectados por tormenta Henri

0
99

PLANO, Texas, agosto de 2021 – Toyota Financial Services (TFS) anunció que está ofreciendo opciones de alivio financiero a sus clientes afectados por la tormenta tropical Henri, que impactó este mes en el noreste. Esta amplia iniciativa incluye a cualquier cliente de Toyota Financial Services (TFS) o Lexus Financial Services (LFS) en la zona de catástrofe.

Toyota Financial Services se preocupa por la seguridad y el bienestar de sus clientes y desea ayudar a aquellos que sufren por este desastre natural. Los clientes de lease y financiamiento que residen en esa área y se vieron afectados pueden ser elegibles para aprovechar varias opciones de alivio financiero, entre las que se incluyen las siguientes:

Prórrogas y pagos diferidos de lease
Redireccionamiento de los estados de cuenta
Organización de pagos por teléfono o internet
Los clientes que deseen analizar las opciones de sus cuentas pueden comunicarse con TFS o LFS.

Los clientes de Toyota Financial Services pueden llamar al 800-874-8822 o comunicarse con TFS por correo electrónico a través de la función Mail Center después de ingresar a ToyotaFinancial.com.

Los clientes de Lexus Financial Services pueden llamar al 800-874-7050 o comunicarse con LFS por correo electrónico a través de la función Mail Center después de ingresar a LexusFinancial.com.

Extendemos nuestro más sincero pesar a las personas afectadas por esta tormenta.

Acerca de Toyota Financial Services
Toyota Financial Services (TFS) es la marca de financiamiento y seguros de Toyota en los Estados Unidos, que ofrece financiamiento y arrendamiento minorista de automóviles por medio de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) y Toyota Lease Trust. TFS también ofrece productos de protección de vehículos y pagos a través de Toyota Motor Insurance Services (TMIS). La compañía presta servicios a los concesionarios y clientes de Lexus utilizando la marca Lexus Financial Services. Al 31 de marzo de 2021, TFS contaba con aproximadamente 3,600 colaboradores en todo el país, y sus activos sumaban un total de más de $133,000 millones. Forma parte de una red mundial de servicios financieros integrales ofrecidos por Toyota Financial Services Corporation, una subsidiaria de propiedad absoluta de Toyota Motor Corporation. Anunciamos información financiera importante a través de la sección de relaciones con los inversionistas de nuestro sitio web (www.toyotafinancial.com) y los archivos presentados ante la SEC. Utilizamos tales canales, comunicados de prensa y redes sociales para informar acerca de nuestra empresa, nuestros servicios y otros asuntos. Si bien no toda la información que publicamos en las redes sociales es de naturaleza relevante, algunas informaciones podría serlo. Por lo tanto, invitamos a aquellos que estén interesados en nuestra compañía a revisar nuestras publicaciones en Twitter en www.twitter.com/toyotafinancial.