Se integra Chubb a Asociación Colombia Fintech

0
395

Bogotá D.C., enero de 2022.- Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, se incorporó a Fintech Colombia, el mayor ecosistema de servicios financieros digitales del país que reúne a cerca de 300 empresas afiliadas.

Chubb ha venido potencializado sus capacidades digitales, técnicas y tecnológicas para comercializar su oferta de seguros y facilitar el acceso a sus productos a través de medios digitales. Ser parte de Colombia Fintech es una gran oportunidad para contribuir al crecimiento del ecosistema Fintech con nuestra experiencia internacional, regional y local en seguros.

“Esta alianza con Colombia Fintech nos apoya en seguir mejorando los servicios digitales a intermediarios y clientes mediante herramientas innovadoras que les entregan una experiencia digital fácil y segura; y contribuir al crecimiento del ecosistema Fintech”, destacó Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia. “Estamos muy orgullosos de hacer parte de esta comunidad, la cual nos permitirá acceder a buenas prácticas de innovación y compartir nuestra experiencia, tecnología y pasión por la innovación”.

A través de Colombia Fintech, Chubb en Colombia busca convertirse en co-creadora de nuevas experiencias de seguros demandadas por los clientes que actúan en canales digitales, interactuar con los líderes, reguladores y emprendedores que están trabajando en Colombia para lograr mayor inclusión financiera mediante herramientas digitales y complementar o agregar valor con propuestas de seguros orientadas al desarrollo de soluciones como wallets y mobile payments, etc.

“Nos alegra poder decir que somos líderes en la oferta de soluciones digitales para el mercado asegurador. Le damos la oportunidad a nuestros clientes de administrar sus pólizas de manera completamente digital desde el proceso de contratación hasta el pago y radicación de los siniestros, experiencia que nos permitirá a través de Colombia Fintech contribuir también a la transformación digital de la industria de los servicios financieros en el país”, señaló Andrés Felipe Morales, Digital Head para la Región Andina en Chubb.

Acoplarse a nuevas experiencias de comercialización ha sido un desafío para el mercado asegurador, pero Chubb ha logrado posicionarse como un jugador digital importante con estrategias innovadoras que ofrecen un valor agregado a intermediarios, socios de negocios y clientes finales. La integración de Chubb a Colombia Fintech encaja perfectamente en la cultura innovadora de la compañía y su objetivo de entregar, de manera fácil y sencilla, seguros a empresas de todos los tamaños y sectores, familias y personas.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31 mil colaboradores alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com

Dejar respuesta