Ratifican calificación “A-” y mejora perspectiva a “Positiva” al Banco Múltiple LAFISE

0
292

Santo Domingo, R.D. Marzo 7, 2022.- La gestión y desempeño positivo de Banco Múltiple LAFISE en el mercado dominicano permitió que la calificadora internacional de riesgo Pacific Credit Ratings ratificó su calificación de “A-” y mejorará la perspectiva a “Positiva”.

El crecimiento y adecuada calidad de la cartera de créditos, así como el incremento sostenido en los ingresos que permitió el crecimiento de los indicadores de rentabilidad, que se muestran superiores a los del sector forman parte de los criterios que respaldan esta decisión.

“La innovación y ampliación en la oferta de productos y servicios, apoyada en nuestra estrategia digital, creando cercanía con nuestros clientes para conocer sus necesidades y apoyarles en las mismas, sumadas a la experiencia y trayectoria de más de 36 años de Grupo Financiero LAFISE en la región, han sido claves para nuestros resultados”, indicó el Sr. Edgar Del Toro, Gerente General de Banco LAFISE en República Dominicana.

Además de mantener un proceso continuo de mejora, Banco Múltiple LAFISE continúa su senda de Transformación Digital apoyando así sus estrategias corporativas para que incluyan la integración de nuevas tecnologías que permitan desarrollar productos y servicios innovadores adaptados a las necesidades actuales de los clientes, agregando valor y eficiencia a los mismos.-.

Dejar respuesta