Administrador general de Banreservas anuncia “Vacaciones Felices”, con tasa cero

0
279

El Banco de Reservas relanzó, por motivo del Mes de las Madres, su programa Vacaciones Felices, que otorga a sus clientes una tasa de financiamiento de 0% y plazos de entre 6 y 12 meses, con la finalidad de que disfruten en hoteles y otros destinos turísticos nacionales.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que esa entidad, en alianza con el Ministerio de Turismo, desarrolló estos beneficios que contribuyen al turismo y al bienestar de los dominicanos.

“Le damos la oportunidad a la familia dominicana, que se lo merece, de elegir un hotel de su preferencia, con un financiamiento de hasta 12 meses sin intereses: tasa cero. Esto es para que los dominicanos disfruten de su país”, dijo.

Las atractivas facilidades de Vacaciones Felices están disponibles desde el 13 al 31 de mayo, y están concebidas para incentivar el turismo interno sostenible y responsable, y para que todos los dominicanos, en especial las madres, tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos en el país.

Los clientes interesados en aprovechar esta oportunidad, deben solicitar una cotización a las agencias de viaje asociadas, que se encuentran en la página web banreservas.com. Una vez completado este paso, pueden precalificarse en cualquiera de las oficinas del banco.

Para información adicional, los interesados pueden contactar un número de WhatsApp 809-960-2120; el website Banreservas.com/Préstamos Vacaciones Felices, el chat de banreservas.com y la App Banreservas.

Dejar respuesta