Benefician Banco LAFISE y Fundación Zamora Terán más 100 niños y familias via Hub EduTech

0
271

Santo Domingo, R.D. Agosto 29, 2022.- Con el objetivo de acelerar el aprendizaje y potenciar las oportunidades de los niños y sus familias a través del acceso a tecnología, Grupo LAFISE lanzó el proyecto Hub EduTech, el cual beneficiará a niños y niñas con edades entre 7 y 12 años con aprendizaje en programación, robótica y lectoescritura.    

Banco LAFISE y Fundación Zamora Terán en conjunto con su aliado estratégico, Fundación La Merced, desarrollaron una nueva iniciativa  con fines de reforzamiento educativo y enseñanza en programación y robótica a través de un centro de innovación comunitaria que brinda acceso a tecnología a los más de 100 niños que pertenecen a la comunidad Batey Bienvenido.

Con este proyecto, Banco LAFISE continúa trabajando en su compromiso sin fronteras por la educación junto a la Fundación Zamora Terán, y en esta ocasión sumando el esfuerzo de la Fundación la Merced, en beneficio de esta comunidad. “Podemos evidenciar firmemente que creemos en la educación y vemos las oportunidades que tenemos en nuestro país” señaló Edgar Del Toro, Gerente General de Banco LAFISE.

Asimismo, el Padre Tomas García, director de Fundación La Merced, mencionó “Estamos en una revolución educativa que a través de la tecnología nos amplia el horizonte y la esperanza.”

Banco LAFISE a través de su proyecto regional de Responsabilidad Social Corporativa, Fundación Zamora Terán apoya a niños y niñas en su educación.

Sobre Grupo LAFISE

Grupo LAFISE es un holding empresarial moderno y diversificado con 37 años en la región, con presencia en 11 países, + de 4,000 colaboradores, +900,000 clientes para integrar y dinamizar los mercados en servicios especializados en banca, seguros, banca de inversión, puestos de bolsa, comercialización agroexportadora, almacenes de depósito, inversiones, Fundación Zamora Terán; entre otros.

Sobre Fundación Zamora Terán

Fundación Zamora Terán es una organización inspirada por la niñez y apasionada por el futuro, la cual ayuda a formar a los niños de la región con los más altos estándares de calidad educativa, mediante el desarrollo permanente de procesos de formación y acompañamiento docente, llevando a cada estudiante y maestro, herramientas tecnológicas que le permitan facilitar los aprendizajes, implementando infraestructura sostenible en cada centro escolar.

Dejar respuesta