Popular, reconocido caso de éxito en América Latina por pagos con tarjetas

0
232

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano fue reconocido por Visa por su efectiva mejora en autorizaciones de pagos, como un caso de éxito en toda la región de América Latina y el Caribe, ya que logró una eficiente ejecución al aumentar los niveles de autorizaciones de pago y fortalecer al mismo tiempo la seguridad de estas transacciones, logrando con ello mejorar el nivel de servicios y la satisfacción al usuario.

Las soluciones de Visa y su herramienta Cybersource aplicadas por el Popular han sido fundamentales para que avance con éxito el servicio de procesamiento de pagos en línea y en tiendas.

En este sentido, gracias a la incorporación de estas soluciones para la protección del ecosistema de pagos en todas sus operaciones, el Banco Popular mejoró su eficiencia operativa durante 2022 en los pagos con sus tarjetas, logrando combinar un aumento en la prevención para reducir las pérdidas y, al mismo tiempo, autorizando más operaciones de tarjetas que nunca, lo cual se tradujo en mayor satisfacción para sus tarjetahabientes.

Compromiso con la eficiencia en los pagos digitales

“En Visa hoy nos sentimos orgullosos de hacer entrega de este reconocimiento al Banco Popular Dominicano por su compromiso con la excelencia, al implementar una estrategia efectiva de mejoras en el desempeño de autorizaciones y de prevención. Extendemos nuestras felicitaciones a todos los que contribuyeron a este logro sobresaliente», dijo la señora Sofía Antor, gerente general de Visa República Dominicana.

Por su parte, la señora Raquel Balcácer, vicepresidenta de Operaciones con Tarjetas y Canales del Banco Popular, comentó que la entrega de este galardón “reafirma nuestro compromiso de promover mejoras constantes para continuar ofreciendo el mejor y más eficiente servicio de pagos digitales en la República Dominicana, primando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos de todo corazón esta distinción de Visa, que ha sido por décadas un gran aliado».

Dejar respuesta