Premian al Popular como Mejor Banca Privada Euromoney y Global Finance

0
265

Reconocen sus innovadores productos y servicios para sus clientes afluentes

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano informó que las revistas financieras Euromoney y Global Finance premiaron el trabajo realizado por el Área de Banca Privada de esta organización financiera como el mejor del país, destacando su capacidad de ofrecer innovadores productos y servicios a sus clientes afluentes de alto poder adquisitivo y un elevado nivel de sofisticación.  

Los Euromoney Global Private Banking Awards son uno de los máximos galardones para los banqueros privados y los administradores de patrimonio, reconocidos por la industria en todo el mundo. Es la segunda ocasión en que el Banco Popular resulta elegido por esta publicación como la mejor banca privada del país.

En tanto, la revista Global Finance reconoce por cuarta vez a la entidad bancaria como el “Mejor Banco Privado” del país, reseñando su competencia para ofrecer soluciones a un segmento de mercado altamente especializado, demandante y conocedor de las tendencias económicas y financieras.

Ambos son importantes distinciones internacionales a la labor y liderazgo institucional del Popular en el segmento de banca privada y la gestión de altos patrimonios, en un año en que la industria financiera global ha seguido superando desafíos económicos, según señalan estas publicaciones.

Estos premios evalúan las informaciones de los propios bancos y las opiniones de ejecutivos y expertos de la industria a nivel global, puntuando categorías como la gestión de patrimonios netos altos y ultra altos, los servicios de oficina familiar, la transferencia de patrimonio y planificación de sucesión, los servicios digitales ofrecidos, la gestión de cartera discrecional y la asesoría en inversión ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza) que brinda este segmento a sus clientes.

Arduo trabajo y compromiso

El señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular, expresó su gratitud y orgullo por recibir estos reconocimientos de revistas de importante prestigio.

“Son un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de todo nuestro equipo para brindar servicios de primera clase a nuestros clientes más relevantes y ofrecerles una propuesta de valor diferencial, a la par de las mejores prácticas internacionales. Continuaremos innovando y mejorando para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mantenernos como líderes en el sector de banca privada”, dijo.

Dejar respuesta