Reconocimientos destacan enfoque personalizado y liderazgo  servicios banca privada del Popular

0
149

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano, y su Área de Banca Privada, fueron premiados por la revista Global Finance como ganador en la edición de 2024 de sus Premios de Banca Privada.

Con este galardón, suman cuatro los recientes reconocimientos otorgados por tres prestigiosas revistas internacionales, subrayando con ello el liderazgo y la excelencia de la entidad bancaria en la provisión de servicios financieros al segmento de banca privada.

Se trata de los galardones otorgados por las revistas Global Finance, edición de 2023, Euromoney y The Banker y su revista PWM, este último otorgado por primera vez. 

Estas distinciones son otorgadas luego de una evaluación realizada por el equipo de las revistas, cuyo análisis se basa en las referencias que otorgan los clientes a cada banco participante, y en el análisis técnico de las postulaciones de cada entidad financiera.

«La banca privada es un arte, así como una ciencia en la que el conocimiento de las tendencias económicas y financieras se combina con una profunda comprensión de las necesidades del cliente. Los Premios a la Banca Privada de Global Finance destacan a las instituciones que ofrecen ambas cosas», dijo Joseph Giarraputo, fundador y director editorial de Global Finance.

Al respecto, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, destacó el compromiso de la entidad bancaria en acompañar a los clientes de este segmento en el alcance de sus objetivos financieros.

“Brindamos una atención especializada con un alto nivel de sofisticación, incluyendo en su portafolio una amplia gama de productos digitales e innovadores que incorporan criterios de sostenibilidad”, indicó el ejecutivo.

Indicadores del servicio

Entre los indicadores que sustentan los reconocimientos se encuentra el hecho de que gran parte de los servicios que se ofrecen a los clientes del Área de Banca Privada son digitales y que, en promedio, el nivel de satisfacción de estos clientes supera el 97%.

Por otro lado, la cartera general de préstamos que se canaliza a través de estos clientes registró en 2023 un incremento de 39% respecto al año anterior.

Dejar respuesta