Reconocen en Cannes Lions creatividad Scotiabank RD

0
274

Mayo 2024.- Scotiabank fue distinguido en la edición dominicana de Cannes Lions 2024, el festival de creatividad más importante del mundo, debido a la sobresaliente ejecución de su estrategia corporativa de comunicación, publicidad y mercadeo durante el pasado año 2023.

El jurado destacó el desempeño del director regional de Marketing Digital y Ventas de Scotiabank para Centroamérica y el Caribe, Eduardo García, quien fue reconocido con el “Big Young Cannes”, galardón dirigido a profesionales menores de 40 años que representan el presente y el futuro de la industria. Para merecer esta distinción, los candidatos deben ser nominados por el equipo organizador y elegidos por voto por pasados ganadores de la categoría “Person of the year” y competidores de otras categorías.

Scotiabank también recibió el reconocimiento Plata de la dupla ganadora en la categoría Young Marketers 2024, para premiar el desempeño excepcional área de Marketing.

Cannes Lions es el festival de creatividad más destacado a nivel mundial y sirve como punto de encuentro para los profesionales más influyentes del marketing y la publicidad.
Asimismo, celebra el compromiso con la innovación educativa, galardonando a la Escuela Creativa del Año y la Universidad del Año, junto con un Reconocimiento Especial que destaca contribuciones excepcionales al campo.

Reconocido por premiar la excelencia en todas sus formas, sus galardones incluyen las categorías Young Lions y Young Marketers.

Acerca de Scotiabank
La visión de Scotiabank es ser el socio financiero más confiable de nuestros clientes para lograr un crecimiento sostenible y rentable y maximizar el rendimiento total para los accionistas. Guiados por nuestro propósito, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capitales. Con activos de aproximadamente $1.4 billones (al 31 de enero de 2024), Scotiabank cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en X @Scotiabank.

Acerca de Scotiabank República Dominicana
Con más de 103 años en el país y cerca de 2,600 empleados, el Banco atiende a más de 450,000 clientes personales, corporativos y comerciales, posicionándose como el tercer banco privado de República Dominicana. Recientemente Scotiabank fue ratificado de nuevo por la prestigiosa calificadora internacional de riesgo Fitch Ratings con la calificación nacional AAA (dom) y F1+ (dom), la más alta dentro de la escala nacional, destacando su perspectiva de corto y largo plazo estable, lo que refleja su robustez financiera.

Dejar respuesta