Pioneer United Renta Fija genera RD$1,144 millones en rendimientos

0
789

El Fondo Nacional Pioneer United Renta Fija, reconocido por ser el primer fondo de inversiones del mercado de valores de República Dominicana, cumple cinco años en el país.

En estos cinco años de vigencia el fondo desarrolló una rentabilidad promedio de un 12.98%, lo que se tradujo en RD$1,144 millones de beneficios para sus aportantes, con un patrimonio captado de RD$2,075 millones.

De acuerdo a la entidad, bajo la autorización de la Asamblea de inversionistas y la Superintendencia de Valores, el fondo será renovado por otros cinco años, con importantes características que permitirán seguir democratizando las oportunidades de inversión existentes en República Dominicana.

“Las posibilidades que ofrecerá el fondo en esta nueva etapa de renovación permitirá a los inversionistas diversificar su patrimonio, y poseer una amplia flexibilidad para mitigar los riesgos de su inversión y optimizar su rendimiento”, señaló Héctor Garrido, presidente de la Administradora de Fondos de Inversiones Pioneer.

Pioneer, a través de su fondo de Desarrollo de Sociedades adquirió el nuevo proyecto hotelero Club Med Miches, que la multinacional hotelera construirá en esa localidad.

Dejar respuesta