Reconocen Scotiabank “Banco del Año” América Latina y El Caribe LatinFinance

0
804

Santo Domingo, 9 de noviembre de 2018- Scotiabank fue nombrado como “Banco del Año 2018” por la revista especializada LatinFinance por alcanzar los términos de excelencia en materia de servicios de banca personal, comercial y de inversión en sus filiales de América Latina y el Caribe.

De acuerdo con el medio, el banco con sede en Toronto, Canadá, obtuvo el reconocimiento por lograr altas puntuaciones en los indicadores de “estrategia general, volumen y diversidad de transacciones”; “innovación y previsión”; “calidad de ejecución y éxito en sus transacciones”; “funcionamiento en operaciones particularmente grandes, complejas o innovadoras a través de los años”; y “cantidad de transacciones procesadas durante el año, en comparación con años anteriores”.

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento y quisiéramos agradecer a nuestros clientes por su lealtad, y a nuestros colaboradores por su duro trabajo y dedicación para brindar una excelente experiencia al cliente”, explicó Ignacio Deschamps, director de Banca Internacional y Transformación Digital del Grupo Scotiabank.

“Este premio reconoce la larga historia de Scotiabank en América Latina, así como las nuevas adquisiciones que aumentan nuestro alcance en los importantes mercados que servimos, en especial en los países de la Alianza del Pacífico”, puntualizó Deschamps.

Selección

El premio “Banco del Año” es seleccionado por un panel editorial que revisa los datos financieros y realiza estudios de investigación, considerando factores cuantitativos y cualitativos. Scotiabank será reconocido el próximo 4 de diciembre en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, para celebrar el trigésimo aniversario de LatinFinance.

La revista es una fuente destacada de información sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe, y se ha encargado de cubrir los sectores de banca y mercados de capital en la región por más de 25 años. Además, comparte información detallada sobre las grandes transacciones, prepara tablas de clasificación en suscripción y asesoría, realiza encuestas y otorga varios premios.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Scotiabank está comprometido en ayudar a mejorar la situación de sus 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 96,000 empleados y $947,000 millones en activos (al 31 de julio de 2018), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Dejar respuesta