Forman alianza ofrecer clientes nueva tarjeta prepagada Latinoamérica

0
719

nueva tarjeta prepagada será emitida por MO y funcionará en la red de American Express

MIAMI — MO Tecnologias LLC (MO), empresa líder de tecnología financiera que ha desarrollado una innovadora plataforma de gestión de préstamos y tecnología de calificación crediticia propia, cuya patente está pendiente, anunció una alianza con American Express para ofrecerles a sus clientes una nueva tarjeta prepagada emitida por MO y respaldada por la red de American Express. El nuevo producto, que se espera esté disponible en Latinoamérica en el transcurso del año, les permitirá a los clientes cargarle fondos procedentes de préstamos emitidos por MO a la tarjeta, que también incluirá una aplicación móvil para efectuar pagos y darles seguimiento.

«Nos sentimos honrados de trabajar con American Express, una marca global que es conocida por tener el compromiso de proporcionar innovación técnica y valor excepcional a sus clientes, para ofrecerles a los consumidores de Latinoamérica un nuevo producto prepagado que permite efectuar compras en la Internet y fuera de ella», declaró Paolo Fidanza, director ejecutivo y cofundador de MO. «Combinar nuestro innovador enfoque con el respaldo de la red de American Express es una propuesta única que les aportará grandes beneficios a los consumidores y pequeños comerciantes de Latinoamérica», agregó Verónica Crisafulli, directora comercial y cofundadora de MO.

«Trabajar con MO ampliará el alcance de la marca American Express en la región», expresó Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas Bancarias para Latinoamérica de American Express. «Seleccionamos a MO debido a su cartera de servicios integral y única, y estamos deseosos de trabajar con ellos para ampliar el acceso a los productos de pago en Latinoamérica».

Acerca de American Express

American Express es una empresa de servicios global que les ofrece a los clientes acceso a productos, conocimientos y experiencias que enriquecen la vida y crean las bases del éxito empresarial. Conozca más en americanexpress.com y conéctese con nosotros en facebook.com/americanexpress, instagram.com/americanexpress, linkedin.com/company/american-express, twitter.com/americanexpress y youtube.com/americanexpress.

Enlaces clave a productos, servicios e información sobre responsabilidad corporativa: tarjetas de cargo y de crédito, tarjetas de crédito para empresas, servicios de viaje, tarjetas de regalo, tarjetas prepagadas, servicios para comerciantes, Accertify, InAuth, tarjeta corporativa, viaje de negocios y responsabilidad corporativa.

Acerca de MO Tecnologias LLC

MO Tecnologias es una de las empresas de tecnología financiera de más rápido crecimiento del mundo, y se especializa en la inclusión financiera y en darles a todas las personas la oportunidad de tener acceso a préstamos independientemente de su historial de crédito (o de su falta de éste). MO tiene su sede corporativa en Miami, Florida, y cuenta con operaciones en ocho países de Latinoamérica. Para más información, le invitamos a visitar https://www.motecnologias.com.

Dejar respuesta