Lo que dueños de edificios históricos deben saber sobre crédito tributario por rehabilitación

0
745

Washington, D.C., Mayo, 2019.- Organizaciones de todo el país continúan promoviendo edificios históricos y otros sitios importantes del patrimonio ya que mayo es el mes de Preservación Histórica Nacional. Como parte de este mes, cualquier propietario de un edificio histórico debe recordar que el crédito tributario de rehabilitación ofrece un incentivo para renovar y restaurar edificios antiguos o históricos. La legislación de reforma tributaria aprobada en diciembre de 2017 cambió cuando se reclama el crédito y proporciona una regla de transición.

A continuación, esto es lo que los propietarios de edificios deben saber acerca de este crédito:

El crédito es del 20 por ciento de los costos calificados para rehabilitar un edificio.

El crédito no se aplica al dinero gastado en la compra de la estructura.

La legislación ahora requiere que los contribuyentes tomen el crédito del 20 por ciento de crédito extendido a lo largo de cinco años a partir del año en que pusieron el edificio en servicio.

La ley elimina el crédito de rehabilitación del 10 por ciento para los edificios previos a 1936.

Una regla de transición proporciona alivio a los propietarios de una estructura histórica certificada o un edificio previo a 1936 al permitir que los propietarios usen la ley previa si el proyecto cumple con estas condiciones:

El contribuyente es dueño o alquilo el edificio el 1 de enero de 2018, y continúa siendo propietario o alquilando el edificio después de esa fecha.

El período de 24 o 60 meses seleccionado por el contribuyente para la prueba de rehabilitación sustancial (en inglés) comienza antes del 20 de junio de 2018.

Los contribuyentes usan el Formulario 3468, Crédito de inversión (en inglés), para reclamar el crédito tributario de rehabilitación y una variedad de otros créditos de inversión. Las instrucciones del Formulario 3468 (en inglés) tienen requisitos detallados para completar el formulario.

Dejar respuesta