Asociación Cibao concluye su promoción “La Casa del Ahorro” premiando a 61 clientes

Asociación Cibao concluye su promoción “La Casa del Ahorro” premiando a 61 clientes

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el sorteo final de la promoción “La Casa del Ahorro 2019-2020”, donde cada año se premia el apoyo de los ahorrantes y socios de la cooperativa.

La promoción estuvo vigente por tres meses, iniciando el 31 de octubre de 2019, Día Internacional del Ahorro, y estuvo dirigida a todos los clientes con cuentas de ahorro activas. Los premios valorados en más de RD$14 millones, estuvieron compuestos por RD$1.3 millones en efectivo, siete vehículos Toyota Agya 2020 y dos apartamentos, como forma de estimular la práctica del ahorro en adultos, jóvenes y niños.

Por trece semanas consecutivas, se sortearon 52 premios en efectivo de RD$25,000 cada uno; un carro Toyota Agya 2020 cada quince días, para un total de siete vehículos, y dos apartamentos como premio final.

“Nos sentimos complacidos y orgullosos por la acogida que hemos recibido de nuestros ahorrantes en todo el país. Hoy reforzamos nuestro compromiso de brindar lo mejor a quienes ya eran parte de ACAP y a los que han llegado como nuevos clientes a partir de esta edición de La Casa del Ahorro 2019-2020”, expresó Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP, durante sus palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los que se dieron la oportunidad de participar en la promoción.

El sorteo final fue realizado el 6 de febrero en los espacios de la oficina principal de ACAP en la ciudad de Santiago en presencia de ejecutivos, colaboradores y clientes de la entidad financiera.

Share