COVID 19: Debt.com recomienda una cuarentena financiera

COVID 19: Debt.com recomienda una cuarentena financiera

FORT LAUDERDALE, Florida, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Debt.com, el proveedor líder de soluciones de deuda personal del país, está recomendando a los norteamericanos que vigilen sus finanzas durante los cierres decretados debido al COVID-19. Han creado una página central donde los consumidores pueden tener acceso a información y recursos sobre finanzas personales y tienen una línea de ayuda a la cual los consumidores pueden llamar para recibir respuestas a sus preguntas.

En medio de esta situación variable, los expertos de Debt.com quieren que, para mantener su salud financiera, las personas se enfoquen inicialmente hacia estos tres temas:

Ponga en cuarentena las finanzas ? La volatilidad del mercado es inevitable, pero eso no significa que las personas deban retirar dinero de sus planes de jubilación o ahorros a largo plazo. Enfóquese en el flujo de efectivo corriente y en la estabilidad a corto plazo, y manténgase alejado de otras cuentas a largo plazo.

Identifique los fraudes ? Es triste, pero no menos cierto, que cada tragedia es una oportunidad para los estafadores. Muchos de los fraudes comunes en línea, por teléfono o por correo electrónico ya han sido actualizados para aprovecharse de nuestros temores con el COVID-19. Los fraudes van desde la venta de «productos de limpieza que matan al COVID» que no son mucho más que detergentes para platos hasta organizaciones benéficas falsas que supuestamente ayudan a las víctimas pero que en realidad se embolsillan las donaciones.

Consiga la ayuda adecuada ? No hay escasez de excelentes consejos de expertos en finanzas personales. Sin embargo, son menos los consejos creíbles y probados sobre cómo manejar formas específicas de deuda durante la duración de los cierres decretados debido al COVID-19. Ahí es donde los expertos financieros certificados pueden ayudar.

«Los profesionales del sector saben cuáles acreedores han prolongado las fechas límite y están ofreciendo términos extendidos. Ellos saben cuáles regulaciones y leyes existentes le permiten hacer malabares con sus recursos limitados hasta que la emergencia haya pasado. Ellos pueden recomendarle cuándo, y si, tomar un préstamo de sus cuentas de jubilación o una línea de crédito segura sobre el capital neto de su vivienda», dice Howard Dvorkin, CPA y presidente de Debt.com.

Los norteamericanos tienen dificultades con sus finanzas y aquellos que tienen problemas para pagar sus deudas deben asesorarse con expertos financieros, de la misma forma que aquellos preocupados con el COVID-19 deben consultar con expertos de la salud, llamando al 1-844-402-3574, la línea de asistencia telefónica de Debt.com.

«Porque somos un servicio integral para soluciones de deudas, considero que podemos ayudar rápidamente a cualquier persona proporcionándole los mejores consejos y servicios», señala Dvorkin. «Pero en situaciones trágicas como esta, me interesa más que los norteamericanos llamen a alguien, sea quien sea, que pueda ayudar».

Acerca de: Debt.com es el sitio web para el consumidor donde las personas pueden encontrar ayuda con deuda en tarjetas de crédito, deuda en préstamos estudiantiles, reparación de crédito, bancarrota y más. Debt.com trabaja con proveedores investigados y certificados que proporcionan a los consumidores los mejores consejos y soluciones ‘cuando pasan cosas en la vida’.

Share