Banesco aumenta límite de transferencias a Bs 2.500 millones

0
855

Banesco Banco Universal informó que a través de BanescOnline, los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 2.500.000.000 por día. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo se elevó a Bs. 2.500.000.000 diarios.

En una nota de prensa, la institución agregó que en el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline, podrán hacer transferencias del mismo titular en Banesco y a otros bancos; transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta un billón doscientos mil millones bolívares (Bs. 1.200.000.000.000,00) por día.

BanescOnline es el primer canal de transacciones de los clientes de la entidad financiera. En 2017 fue el más demandado con 3 mil millones de transacciones. “La institución potencia, de manera constante, la innovación en sus canales y servicios digitales para mejorar la relación con sus clientes, además de facilitar sus operaciones bancarias”, señalaron.

Al cierre de febrero de 2018, BanescOnline tenía más de 4,5 millones de usuarios, con un registro de 316 millones de transacciones por mes. Esto representa un crecimiento del 63% con respecto a las operaciones realizadas durante el mismo periodo en 2017. A través de BanescOnline, los clientes pueden realizar sus operaciones con la mayor rapidez, comodidad y seguridad desde la casa, oficina o desde cualquier otro lugar con acceso a Internet.

Dejar respuesta