PN inaugura destacamento en Mirador Sur

1
2341

La instalación fue construida con un aporte del Banco de Reservas

La Policía Nacional inauguró un moderno destacamento ubicado en el Parque Mirador Sur del Distrito Nacional, construido con aporte del Banco de Reservas, para facilitar la labor vigilancia y protección del sector y zonas residenciales cercanas.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, expresó que es parte de la responsabilidad social de la entidad contribuir con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos.

“Esto va acorde también con el pensamiento y la dirección del excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina, quien desde su primer mandato ha estado vinculado a estar sirviéndole a la gente”, destacó.

Durante el acto inaugural del recinto policial, resaltó la noble labor que realiza el cuerpo del orden, de salvaguardar la vida y bienes de los ciudadanos, así como garantizar su tranquilidad.

Asimismo, el ejecutivo bancario exhortó a los agentes policiales a brindar un servicio de calidad, al tiempo que prometió su respaldo solidario para proyectos de este tipo.

En tanto, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, manifestó que este destacamento evidencia el compromiso del cuerpo del orden para fortalecer el combate contra el delito.

Destacó que este recinto policial busca fortalecer la capacidad operativa e investigativa de la Policía Nacional; mantener la paz y la seguridad ciudadana, y acercar a los agentes a la comunidad.

A la actividad también asistieron el subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez; la gobernadora del parque Mirador Sur, Belinda Mastrolini; ejecutivos de Banreservas; oficiales superiores y subalternos, clases y alistados, y presidentes de juntas de vecinos y organizaciones barriales.

Dejar respuesta