Blockchain Devvio es primera superar millones transacciones segundo

0
705

ALBUQUERQUE, – Devvio, pionera en protocolos de cadenas de bloques (https://devv.io), anunció hoy que su blockchain Devcash ha obtenido resultados de referencia con más de 2.500.000 de transacciones por segundo, procesadas dentro de la cadena. La prueba de referencia examina transacciones validadas dentro de los bloques de una blockchain pública. En contraste, la red Bitcoin puede procesar aproximadamente cinco transacciones por segundo, mientras que la red Visa es capaz de manejar más de 24.000 transacciones por segundo.

Devvio Announces the Fastest Blockchain in the World: Devvio’s Devcash blockchain is the first in the world to surpass 1 million transactions per second on chain for a public blockchain. Devcash addresses all of blockchain’s challenges including scalability, volatility, fraud/theft/loss, and privacy. Please go to https:devv.io to learn more.
«Estos resultados nos permiten desarrollar un negocio a partir del protocolo blockchain más escalable que existe», dice Tom Anderson, director ejecutivo de la compañía. «Si se combina este nivel de escalabilidad con nuestra solución de estabilidad, nuestras protecciones contra fraude, robo o pérdida, y nuestro enfoque de la privacidad, nuestro protocolo representa una solución viable para el futuro de las transacciones financieras en todo el mundo, incluso en áreas tales como el procesamiento de pagos y el mercado de divisas. Creo que tenemos la tecnología más estimulante en uno de los campos tecnológicos prometedores más importantes que existen».

Devcash utiliza un algoritmo de sharding (segmentación) en múltiples niveles en el que el procesamiento de transacciones se produce inicialmente en los segmentos del nivel 2, que son en sí blockchains independientes, que luego se integran en una blockchain de nivel 1. Con una estrategia de programación composicional, pueden implementarse contratos inteligentes para crear activos digitales para usar en cualquier industria.

«Es raro encontrarse con una compañía con potencial para influir en el mundo al nivel que Devvio puede hacerlo», comenta Ray Quintana, socio general de Cottonwood Ventures y miembro del consejo directivo de Devvio. «La tecnología de Devvio puede alterar decenas de mercados valuados en miles de millones de dólares, tales como el mercado del automotor, el de los seguros, el de la atención médica, el de los medios de comunicación, el de la logística e incluso el de gobierno».

El enfoque de Devcash es extremadamente eficiente y ecológico cuando se lo compara con otros enfoques de consenso, como los protocolos basados en prueba de trabajo, tales como Bitcoin o Ethereum.

«Estoy muy entusiasmado con un protocolo con estas capacidades, que aborda los principales desafíos del campo de las blockchains», dice Anish Mohammed, experto en protocolos blockchain y asesor de Devvio, exasesor de Ripple Labs y asesor actual de Collider-X, miembro del equipo de Ethereum Swarm y director de investigación en el Instituto de Ciencias de la Información de SRH Berlin. «En lo personal, lo que más me entusiasma es el potencial para aprovechar las posibilidades de escalabilidad de un diseño tan eficiente y permitir que los usuarios las apliquen en sus propios usos».

Dejar respuesta