Airtel Money se asocia con TerraPay para ofrecer servicios de dinero móvil a clientes de Tanzania en EAU

0
148

– Airtel Money se asocia con TerraPay para ofrecer servicios de dinero móvil a clientes de Tanzania que viajan dentro de los EAU

DAR ES SALAAM, Tanzania, 22 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Airtel Money Tanzania en asociación con TerraPay, una red de pagos transfronterizos, ha lanzado un servicio de remesas internacionales que permite a los clientes de Airtel Money en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) realizar compras en terminales de puntos de venta utilizando sus cuentas de Airtel Money sin coste adicional. Este anuncio sigue al reciente lanzamiento del descuento del 10% Fly Dubai anunciado en julio.

Hablando hoy en Dar es Salaam al anunciar la nueva asociación, el director de Airtel Money, Andrew Rugamba, dijo: «Airtel Tanzania se compromete a ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades diarias de nuestros clientes y proporcionen valor. Con el lanzamiento de Airtel Money en asociación con TerraPay en los Emiratos Árabes Unidos, nuestro objetivo es abordar los desafíos de pago a los que se enfrentan nuestros clientes cuando viajan a Dubái. Reconocemos las encomiables políticas diplomáticas internacionales del gobierno que han estado fomentando relaciones comerciales más sólidas con varios países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos. El creciente número de viajeros tanzanos que visitan los Emiratos Árabes Unidos para diversos fines, como comercio, turismo, visitas oficiales y misiones gubernamentales, es un claro reflejo de la creciente demanda. Nuestra asociación con TerraPay elimina la necesidad de que los viajeros lleven grandes cantidades de dinero en efectivo o tengan la molestia del cambio de moneda cada vez que viajan a los EAU».

Para acceder a los pagos de comerciantes transfronterizos de Airtel Money a través de TerraPay, nuestros clientes de Airtel Money pueden seguir los sencillos pasos que se describen a continuación.

Paso 1. Los clientes de Airtel Money deben visitar cualquier establecimiento comercial de marca en los Emiratos Árabes Unidos.

Paso 2. El Comerciante inicia la transacción en la terminal POS.

Paso 3. El cliente de Airtel Money recibirá un mensaje para ingresar su PIN y confirmar la transacción.

Paso 4. El cliente de Airtel Money recibirá un SMS de confirmación una vez realizada la transacción.

Rugamba destacó que Airtel Money está evolucionando continuamente para ser más inclusivo y ofrecer servicios más rápidos, más convenientes, más seguros y rentables. La amplia gama de servicios disponibles a través de Airtel Money no solo mejorará su uso sino que también solidificará la posición de Airtel como proveedor de servicios preferido.

Willie Kanyeki, director regional para África Oriental y Meridional de TerraPay, habló sobre la importancia de la asociación con Airtel Money Tanzania. Describió la asociación como una iniciativa estratégica destinada a promover la inclusión financiera en el país y fomentar la transición a una economía sin efectivo. Y dijo: «La asociación entre Airtel Money y TerraPay demuestra el compromiso que Airtel Money tiene con sus clientes. Continúan ofreciendo productos y servicios que los clientes disfrutan en cualquier momento y en cualquier lugar, una política que TerraPay sigue.»

Acerca de Airtel Africa

Airtel Africa es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones y dinero móvil, con presencia en 14 países de África, principalmente en África Oriental y África Central y Occidental.

Airtel Africa ofrece un conjunto integrado de soluciones de telecomunicaciones a sus suscriptores, incluidos servicios móviles de voz y datos, así como servicios de dinero móvil tanto a nivel nacional como internacional. El Grupo tiene como objetivo continuar brindando una experiencia de cliente simple e intuitiva a través de recorridos de cliente optimizados.

www.airtel.africa 

Acerca de TerraPay

TerraPay simplifica el movimiento de dinero en todas partes: proporciona una conexión única a la red de pagos transfronterizos más amplia regulada en 29 mercados globales y permite pagos a más de 120 países receptores, más de 210 países emisores, más de 7.500 millones de cuentas bancarias y más de 2.100 millones de billeteras móviles. TerraPay tiene la misión de conectar un mundo financiero sin fronteras, haciendo que mover dinero a todas partes sea instantáneo, fiable, transparente y totalmente compatible. TerraPay traspasa los límites de las empresas globales, desde bancos, fintechs y operadores de transferencia de dinero hasta empresas de viajes, plataformas de economía creativa y mercados de comercio electrónico, al tiempo que impulsa la inclusión financiera incluso en los mercados más inaccesibles. Fundada en 2014, TerraPay tiene su sede en Londres, oficinas globales en Dubái, Miami, Bogotá, Dakar, Johannesburgo, Nairobi, Milán, Singapur, Bangalore y se está expandiendo rápidamente, habiendo recibido financiación de inversores líderes, incluido el IFC (el Banco Mundial), Prime Ventures, Partech África y Visa.

Dejar respuesta