Sany International duplica las ventas en el primer trimestre

Sany International duplica las ventas en el primer trimestre

CHANGSHA, China, junio de 2018 – SANY International, una subsidiaria de SANY Group, recientemente dio a conocer un informe financiero no auditado que muestra que los ingresos totales de la empresa ascendieron a 997 millones de yuanes en el primer trimestre, un crecimiento interanual de 96,5 %; la utilidad neta de los accionistas fue de 172 millones de yuanes, un incremento de 139,9 % en relación con el mismo período del año pasado, y representa el

75 % del nivel del año 2017 completo. La tasa de utilidades neta aumentó 3,12 puntos porcentuales hasta alcanzar 17,25 %, lo cual demuestra el rápido desarrollo de SANY International.

Se trata de la primera vez que SANY International divulga sus resultados trimestrales, lo cual para los conocedores de la industria indica que la empresa tiene confianza en su desarrollo futuro.

La industria minera, debido a la influencia de las políticas nacionales de los últimos años, ha logrado recuperarse vigorosamente y ha generado una gran cantidad de demanda en el mercado. Además, impulsada por la recuperación de la industria del transporte marítimo global y por la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda, la empresa está ampliando activamente el mercado internacional de maquinaria portuaria. En el primer trimestre, el monto de ventas de sus productos de maquinaria minera y sus productos de maquinaria portuaria tuvo un notable crecimiento.

Entre enero y marzo, los ingresos por las ventas de las máquinas de extracción de carbón de SANY aumentaron más de 100 % con respecto al mismo período del año pasado; la cantidad de embarques de pedidos registró un crecimiento superior al 50 %.

«Impulsada por la recuperación de la industria y la renovación de equipos, los equipos energéticos y la maquinaria portuaria mantendrán un sólido ritmo de crecimiento. El desempeño de SANY International, en calidad de empresa líder en los sectores de la maquinaria minera y la maquinaria portuaria, vale nuestra expectativa», declaró un conocedor de la industria.

Share