DMK Abogados reconocida por gestión eficiente temas jurídicos turismo y bienes raíces

0
802

El directorio “Chambers & Partners Latín América 2024”, colocó a la firma DMK Abogados de República Dominicana en la posición número uno del top-ranked de eficiencia y agilidad para solucionar temas jurídicos de turismo y bienes raíces, y a Enrique De Marchena Kaluche como “único abogado dominicano ranqueado en el nivel uno del directorio”.

Durante 16 años consecutivos DMK Abogados ha recibido el reconocimiento de la guía Chambers & Partners Latín América, que en la edición 2024 incluye otras seis firmas de profesionales del derecho en República Dominicana.

El prestigioso directorio con sede en Londres, dice que los clientes de DMK Abogados aseguran que su equipo profesional hace las tareas con rapidez y precisión, y se caracteriza porque está cerca del cliente y es fácil “acceder a los recursos profesionales de la firma”.

Chambers & Partners Latín América 2024 señala que DMK Abogados se destaca de manera principal en las áreas de Turismo y bienes raíces, siendo una de las tres firmas de abogados ranqueadas en el nivel uno del directorio. De Marchena Kaluche, , además, es colocado en el nivel tres en el aérea corporativa.

“Ha demostrado un alto nivel de sofisticación y ha proporcionado un asesoramiento exhaustivo, tomando en cuenta las implicaciones locales y comerciales”, dice el directorio sobre Enrique De Marchena Kaluche.

A De Marchena Kaluche se le reconoce por su “conocimiento del turismo, principal sector de la economía nacional, por la calidad de los servicios que brinda, y por su tenacidad y permanente empeño por un mejor país y una sólida industria turística”.

Chambers Latín América

La Guía Chambers Latín América 2024, hace una clasificación y analiza las mejores firmas y abogados de la región, y ofrece  información útil para quienes buscan a proveedores de ayuda legal. 

Su clasificación está basada en la información que obtiene su equipo de investigadores actualizada cada año, para ayudar a los interesados a tomar decisiones informadas al contratar servicios legales en áreas claves.  

Dejar respuesta