Lanzan primera cartera digital para no bancarizados

0
719

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2018 – El ecosistema financiero y económico en México y el mundo ha cambiado exponencialmente en esta última década, las generaciones están descubriendo alternativas que cambiarán la forma de realizar muchas de las actividades cotidianas.

Propeler lanza campaña de crowdfunding para Swap: primera cartera digital para no bancarizados en México.

Los emprendedores mexicanos están ofreciendo soluciones con un enfoque innovador a las necesidades del mercado. A partir de esto nace Propeler, como una plataforma de financiamiento colectivo de capital («equity crowdfunding»), cuyo objetivo es contribuir activamente con el país y ofrecer soluciones con un enfoque financiero. Propeler se encarga de buscar a empresas jóvenes, atractivas y con un crecimiento probado para abrir sus puertas a todos aquellos que quieran impulsarlas a través de una inversión mínima de $15,000 pesos, que los convierte en accionistas de estas empresas.

«Buscamos que las historias de emprendimiento conquisten a los inversionistas y la inversión ocurra de forma muy orgánica», comenta Karla Jiménez, Head de PR en Propeler. Con la llegada de nuevas tecnologías, atención al diseño y modelos de negocio enfocados en ofrecer la mejor experiencia posible, la era Fintech promete evolucionar todo tipo de servicios financieros. Una de las startups más prometedoras es Swap: la primera cartera digital en México que te permite mandar y recibir dinero tan fácil como enviar un mensaje de texto.

Swap ofrece transacciones inmediatas y sin costo a sus clientes. Lanzada en 2016, esta joven empresa ha operado cerca de $86,000,000 pesos entre sus 70,000 usuarios, quienes pueden hacer transferencias desde la aplicación o por WhatsApp. Ya operan en más de 100 ciudades y esto es solo el comienzo: De acuerdo con estudios independientes, el mercado de pagos digitales es el segundo más grande de la industria FinTech en México y este año presentará un valor total de transacciones de USD$35,633,000,000.00.

La campaña de Propeler para Swap consistirá en el levantamiento de 2.5 millones de pesos, dando la oportunidad de sobrefondearse hasta 7 millones de pesos. Swap lleva dos años en operación, triplicando su nivel de ventas con más de 70,000 usuarios y con proyecciones ilimitadas de crecimiento.

Si estás buscando donde invertir tu dinero, visita www.propeler.mx y conoce más de esta oferta:

Más información sobre Propeler: www.propeler.mx
Más información sobre Swap: swapme.mx

Dejar respuesta