Tras participar Fenbushi Capital venta tokens Shen desempeñará rol estratégico

Tras participar Fenbushi Capital venta tokens Shen desempeñará rol estratégico

HONG KONG, 16 de julio de 2018 — Plair tiene el placer de anunciar que Fenbushi Capital ha participado en la preventa de tokens de la Plair Foundation. Bo Shen, fundador de Fenbushi Capital y GF Network, también se suma al Consejo Asesor de Plair y está ayudando a construir un ecosistema de juegos de eSports realmente revolucionario que potencia y recompensa a los jugadores de eSports, los jugadores amateurs, los entusiastas de los juegos y las comunidades de juegos.

Bo Shen es el fundador de Fenbushi Capital y GF Network. Es el primero y uno de los mayores fondos de capital de riesgo chinos centrado exclusivamente en empresas de cadenas de bloques (blockchains). Fenbushi Capital «cree firmemente que la tecnología de cadenas de bloques desempeñará un importante papel en la economía global», tal como se expresa en la declaración de su misión. Fenbushi Capital se alinea con los valores fundamentales de la Plair Foundation, contemplando una adaptación estratégica y los medios de ejecución para tomar el control de la industria de cien mil millones de dólares.

«Estamos entusiasmados con las posibilidades que se ofrecen, lo que permite a ambas partes aprovechar aún más los objetivos en común y las redes dentro de los ecosistemas de cadenas de bloques. Esta asociación es el comienzo de una serie de asociaciones empresariales para apoyar y hacer crecer la Plataforma Plair». – Bo Shen

El equipo de Plair continúa forjando sólidas asociaciones tanto en el sector de las cadenas de bloques como en el de los eSports / juegos y está asegurando rápidamente un gran segmento del mercado de los eSports y juegos en general. Esperamos anunciar futuras asociaciones en los próximos meses.

Se invita a todos los interesados a conocer más y registrarse para la venta de tokens en www.plair.life.

Únase a nosotros:

Siempre estamos buscando socios de la industria del juego y socios tecnológicos para que formen parte de nuestra causa. Si le gustaría acompañarnos en esta travesía, comuníquese con [email protected]

Share