Banco Popular participa en programa educativo para colmados

0
712

La iniciativa de CND se lanza inicialmente en Santiago

Santiago de los Caballeros – El Banco Popular Dominicano participa en el programa de educación y capacitación para dueños de colmados «Socios por un Sueño», iniciativa de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y que cuenta también con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Inicialmente, este programa está diseñado y dirigido a los colmaderos de la ciudad de Santiago de los Caballeros y busca transformar la vida de estos microempresarios y de sus comunidades, ofreciéndoles herramientas para su desarrollo y emprendimiento personal.

En el marco de las capacitaciones, el Banco Popular ofrecerá talleres de educación financiera para ayudar a estas microempresas a administrar correctamente sus negocios.

El programa cuenta con seis módulos, orientados a enseñar las mejores vías de manejo eficiente de sus finanzas, identificar oportunidades para aumentar las ventas, controlar el inventario y aprovechar los canales financieros digitales, entre otros tópicos.

Capacitación para impulsar el negocio

Durante el acto de lanzamiento, en nombre del Popular, su vicepresidente del Área de Negocios Corporativos, señor Robinson Bou, manifestó su satisfacción con el programa y expresó que «en esta organización financiera creemos de forma decidida que el desarrollo del conocimiento y de la capacitación de los pequeños negocios constituyen herramientas vitales para impulsar su crecimiento en forma sostenible».

Asimismo, expresó un especial agradecimiento a CND por pensar en el Popular como aliado estratégico de esta iniciativa, que «marcará un antes y un después en la vida empresarial de cada uno de los participantes».

Una vez finalizada la capacitación, los participantes en el programa «Socios por un Sueño» podrán ingresar a los beneficios que brinda el paquete Impulsa Popular, con productos específicamente diseñados para las pymes, y también podrán optar a ser miembros de la red Subagente Popular, que les brinda un elemento diferenciador para sus clientes y la posibilidad de aumentar los ingresos.

Dejar respuesta