Celebran primer aniversario ETF multifactoriales China-A

0
722

HONG KONG, – Premia Partners, el gestor de fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) con sede en Hong Kong, anunció los primeros resultados de todo el año para sus ETF smart beta de acciones China-A.

ETF Premia CSI Caixin China Bedrock Economy (Código accionario: 2803 HK), el cual sigue al Índice CSI Caixin Rayliant Bedrock Economy capturando ~300 compañías que impulsan la economía tradicional de China, basándose en su tamaño económico, salud financiera y características de bajo riesgo. Desde su creación, el ETF superó al indicador de seguimiento de capitalización bursátil del índice CSI300 ponderado de los operadores tradicionales en un 0,31% y registró un crecimiento del 69% en nuevos flujos de capital.

ETF Premia CSI Caixin China New Economy (Código accionario: 3173 HK), el cual sigue al Índice CSI Caixin Rayliant New Economic Engine, capturando ~300 líderes provenientes de industrias de la nueva economía, seleccionados en función del tamaño de los activos no fijos, la salud financiera y las características de crecimiento. Desde su creación, el ETF superó a sus pares en el indicador de seguimiento de capitalización bursátil del índice Chinext ponderado en un 4,82% y registró un crecimiento del 61% en nuevos flujos de capital.

Los ETF siguen los índices CSI smart beta, empleando una metodología multifactorial fundamental proveniente del Caixin Rayliant Smart Beta liderado por el Dr. Jason Hsu, presidente del directorio y director de información de Rayliant Global Investors y cofundador de Research Affiliates.

Recientemente, Premia Partners cotizó también dos ETF temáticos para el crecimiento de Asia:

ETF Premia Dow Jones Emerging ASEAN Titans 100 (Código accionario: 2810 HK), que proporciona exposición a los líderes en las economías en crecimiento de Tailandia, Malasia, Vietnam, Indonesia y Filipinas; y ETF Premia Asia Innovative Technology (Código accionario: 3181 HK), que proporciona exposición a los líderes de los sectores posibilitados por la tecnología a través de la transformación digital, atención a la salud / ciencias biológicas e IA / robótica / automatización.

En consonancia con la misión de la empresa de desarrollar herramientas de acceso eficientes y de bajo costo, los cuatro ETF cotizados en el Premia HKEx son ETF físicos con una proporción de gastos totales del 0,50% anual.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo de nuestros clientes, socios de negocios y equipo y esperamos compartir pronto otros nuevos y emocionantes lanzamientos», afirmó Rebecca Chua, socia administrativa de la empresa.

Desde el 24 de octubre Premia Partners, que acaba de celebrar su segundo aniversario, se encuentra entre el 50% superior de los gestores de ETF en Hong Kong, detrás de Vanguard, en cantidad de ETF con domicilio local y activos bajo gestión (AUM, por sus siglas en inglés) correspondientes.

Acerca de Premia Partners

Fundada en 2016 en Hong Kong, Premia Partners está dedicada a desarrollar y dirigir las mejores prácticas de ETF y soluciones basadas en reglas para Asia. Visítenos ingresando a www.premia-partners.com y manténgase conectado.

Dejar respuesta