Banreservas reconoce labor de cronistas sociales

0
707

El Banco de Reservas celebró un encuentro de Navidad con 50 cronistas sociales, a quienes agasajó por su ejercicio periodístico, que constituye una contribución constante a la sociedad dominicana.

El director general de Comunicaciones y Mercadeo, Orión Mejía, expresó: “Nosotros tenemos en alta estima y valoración su trabajo. Consideramos que ustedes son un peldaño importante y esencial en la comunicación, no solo porque comunican las buenas nuevas, sino también porque promueven sociabilidad, solidaridad y esperanza”.

Mejía felicitó a los periodistas en nombre del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, y manifestó que los enorgullece su buen quehacer periodístico.

La presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, Rosa Arredondo, agradeció al Banco de Reservas por tenerlos en cuenta cada año para este agasajo que se ha convertido en una grata tradición.

“La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales agradece todo el apoyo que esta entidad, a través de su administrador general, Simón Lizardo, nos ha brindado para el desarrollo de los proyectos y programas que nosotros desarrollamos, no solo en esta junta directiva, sino en las pasadas presidencias”, dijo Arredondo.

Los abrazos y las risas caracterizaron el encuentro, que fue efectuado en el restaurante Allegra con la presencia de los ejecutivos de Banreservas Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias del Grupo Reservas; José Manuel Guzmán Ibarra, subadministrador de Negocios Gubernamentales.

Asistieron, además, Melvin Deschamps, tesorero; Saida Fernández, directora general de Capital Humano, y Raúl Ovalle, asesor económico.

Dejar respuesta