Banco Exterior cumple 61 años en Venezuela

0
579

Banco Exterior cumplió el 24 de enero 61 años de actividad financiera interrumpida en Venezuela. La entidad financiera inició funciones en 1958 y desde entonces desarrolla “una amplia trayectoria marcada por la tradición y los valores de ejemplaridad, cercanía, solidez y decisión”.

“Exterior ha sido una de las entidades más prestigiosas del mercado financiero, manteniendo de manera constante excelentes indicadores de gestión y posicionándose de manera continua durante los últimos años entre los diez mejores lugares para laborar en Venezuela, de acuerdo con la encuesta de medición de ambiente laboral realizada por Great Place to Work”, señala la institución en una nota de prensa.

Agrega que “en 2019 la organización continúa con su misión de promover relaciones de alto valor con su cartera de clientes, mediante la oferta integral de productos y servicios rentables de la mano de un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido con su gestión. Este año la visión seguirá concentrada en ser reconocidos como una organización líder, enfocada en la excelencia del negocio, responsable con la sociedad garantizando la plena satisfacción de clientes, colaboradores y accionistas”.

Por otra parte, apuntan que Banco Exterior continúa comprometido “con cada uno de los venezolanos a través de su actividad en el mercado financiero, el compromiso con sus colaboradores y su programa de Responsabilidad Social Empresarial, enmarcado en los cinco ejes de inversión social: educación, cultura, deporte, salud, ambiente”.

“Durante el 2018 se consolidó aún más en este ámbito, beneficiando a más de 36.000 venezolanos de manera directa e indirecta por medio de alianzas con Organizaciones No Gubernamentales que trabajan de la mano con su voluntariado corporativo”, señalan.

Entre las organizaciones que fueron beneficiadas en el marco de la gestión social de 2018 se encuentran la Fundación Jacinto Convit, Jóvenes Emprendedores De Venezuela (JEV), Fundación Carlos Delfino, Amigos del Adolescente (Fundamad); las asociaciones Nacional contra la Parálisis Cerebral (Anapace), SenosAyuda, Venezolana De La Espina Bífida, Fomento del Desarrollo (Fundep), Venezolana Americana De Amistad (Avaa), Superatec; el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), SOS Aldeas Infantiles de Venezuela, Hogar Bambi de Venezuela, Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Schola Cantorum de Venezuela.

Dejar respuesta