Invertirán tecnologías disruptivas nivel mundial a través plataforma innovación

0
611

TORONTO — Ontario Teachers’ Pension Plan (Ontario Teachers’) se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo departamento de inversiones, denominado Teachers’ Innovation Platform (TIP). TIP se centrará en las inversiones de capital de riesgo en etapas avanzadas e invertirá capital de desarrollo en empresas que utilizan la tecnología para desestabilizar a las empresas ya establecidas y crear nuevos sectores.

«Estamos entusiasmados de construir una plataforma que aproveche nuestro historial, nuestro talento interno y nuestro modelo de alianzas», dijo Ziad Hindo, director general de inversiones de Ontario Teachers’. «La plataforma no estará arraigada a ninguna región en particular, lo que significa que podemos dirigirnos a cualquier parte del mundo donde haya oportunidad.»

Olivia Steedman desarrollará y dirigirá TIP en calidad de nueva directora general senior. Steedman ha trabajado en Ontario Teachers’ desde 2002 y es uno de los miembros fundadores y líder principal del grupo de infraestructura y recursos naturales, que ha crecido hasta convertirse en una plataforma global valorada en $ 26.000 millones.

«Este es un momento de cambios sin precedentes en múltiples áreas, incluyendo la informática, la ciencia de los materiales, la robótica y la medicina. Hay oportunidades significativas para invertir en los nuevos negocios y sectores que están surgiendo como resultado de estos cambios», afirmó Steedman.

Ontario Teachers’ cree que la nueva plataforma tiene el potencial de generar un rendimiento sólido y superior a la media del mercado para los miembros del plan. El mundo está cambiando y Ontario Teachers’ está comprometida a encontrar nuevas áreas de oportunidad para posicionar bien su cartera con cara al futuro. Como inversionista activo y a largo plazo con profundas asociaciones en todo el mundo, Ontario Teachers’ puede moverse rápidamente para buscar y realizar inversiones y proporcionar capital paciente e inteligente para apoyar la creación de valor sostenible.

Acerca de Ontario Teachers’

El Ontario Teachers’ Pension Plan (Plan de pensiones para maestros de Ontario, conocido como Ontario Teachers’) es el plan de pensiones más grande de Canadá dedicado a una sola profesión, con $191.100 millones en activos netos al 31 de diciembre de 2018. El plan cuenta con una variada cartera de activos a nivel mundial, de los cuales aproximadamente el 80% se gestiona internamente, y ha registrado un rendimiento neto anual total del fondo del 9,7% desde su creación en 1990. Ontario Teachers’ es una organización independiente con sede en Toronto. Su oficina para la región de Asia-Pacífico está ubicada en Hong Kong y su oficina para la región de Europa, Oriente Medio y África está en Londres. El plan de prestaciones definidas, que está totalmente capitalizado, invierte y administra las pensiones de los 327.000 maestros activos y jubilados de la provincia de Ontario. Para obtener más información, visite el sitio otpp.com y síganos en Twitter @OtppInfo.

Dejar respuesta