Voluntariado Bancentraliano dona RD$250.000 a la parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón

0
588

Santo Domingo, República Dominicana. El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), hizo una donación de RD$250.000 a la parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, de Los Prados, Distrito Nacional, la cual fue recibida por su párroco, el reverendo Rafael Antonio de la Cruz Brito, quien lo agradeció en nombre de su feligresía.

El vicepresidente ejecutivo del Voluntariado Bancentraliano, Luis Martín Gómez, felicitó al párroco de la Cruz por la labor que están realizando para responder a las necesidades de medicinas y atención médica que tienen los pobres en su sector, “por lo que el VB se siente muy honrado de contribuir a esta noble labor”. Gómez estuvo acompañado por Denisse Comarazamy, encargada de la Comisión de Desarrollo y Asistencia Social del VB.

Por su parte, el reverendo agradeció la labor caritativa del VB y aseguró que estos fondos servirán de gran ayuda para concluir un pequeño dispensario médico para los pobres, mediante el cual recibirán atención médica y podrán acceder a medicinas a los que por su condición no tienen acceso.

La parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón extiende su labor bienhechora a 18 sectores, entre los que se encuentran Los Prados, Los Praditos, La Javilla y La Castellana.

Dejar respuesta