Asociación Cibao impulsa finanza digital

0
519

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofrecerá al público una serie de temas sobre educación financiera digital. Se trata de un conjunto de charlas denominadas ACAPLive con Argentarium, las cuales serán transmitidas en vivo y publicadas mensualmente a través de las redes sociales de la entidad financiara y de las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de la plataforma de Argentarium.

Los temas serán manejados por el analista financiero Alejandro Fernández W., que a la fecha ha tocado puntos sobre el ahorro personal, las finanzas para parejas, la primera vivienda, cómo prepararse para el retiro y el uso inteligente de las tarjetas de crédito, los cuales se publicarán mensualmente con el objetivo de ayudar en las finanzas familiares y personales.

Dentro del programa de Educación Financiera que implementa ACAP, contempla para el 17 de octubre, abordar la recuperación de la salud financiera, y el 7 de noviembre el presupuesto familiar, donde desde las plataformas digitales se responderán preguntas y se escucharán comentarios de los usuarios sobre los temas.

Dejar respuesta