Inversiones Santa Cruz orienta sobre economía e inversión

0
652

Inversiones Santa Cruz (ISC), puesto de bolsa vinculado al Banco Santa Cruz, inició un ciclo de conferencias orientadoras dirigidas a sus clientes sobre la coyuntura económica, sus perspectivas y el mercado de valores como opción para complementar y diversificar sus inversiones.

Las palabras de bienvenida las ofreció Lexy Collado, gerente general de la institución, quien informo que el objetivo de estos encuentros es empoderar a los participantes para que tenga conocimiento sobre los principales factores de la economía que pueden afectar sus inversiones, y que tengas herramientas que los ayuden alcanzar sus metas financieras.

Las actividades, llevadas a cabo en Santo Domingo y Santiago, tienen como exponentes a Manuel Martínez, tesorero de Banco Santa Cruz, y a Wendy Salcedo de Subero, segundo vicepresidente de Negocios de Inversiones Santa Cruz.

Martínez, licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero en áreas de Finanzas, Seguros y Tesorería, fue quien explicó las perspectivas macroeconómicas.

Por su lado, Salcedo de Subero, licenciada en Economía de la Montclair State University en New Jersey, con amplia trayectoria en áreas de negocios del mercado financiero local e internacional, asumió la misión de exponer acerca de mercado de valores como alternativa de ahorro en inversión.

La especialista ilustró a la audiencia sobre lo que conlleva una buena planificación financiera, acerca de qué aspectos tomar en cuenta al momento de elegir una estrategia de inversión y cómo Inversiones Santa Cruz puede acompañar a los clientes según sus necesidades

Las primeras entregas de estas conferencias, que Inversiones Santa Cruz desarrollará fijamente de manera periódica, se produjeron recientemente, en forma separada, en las dos ciudades, contando con la asistencia de decenas de clientes.

Dejar respuesta