Anuncia Scotiabank iniciativa estratégica con Mastercard mercados del Caribe

0
545

Santo Domingo, R.D.- Scotiabank anunció la firma de un acuerdo con Mastercard por un plazo de siete años, cuyo objetivo será brindar una mejor experiencia digital a los clientes y nuevas tarjetas de débito en cuatro países del Caribe: República Dominicana, Bahamas, Barbados y Jamaica. Esta relación promoverá la innovación en materia de pagos, enfocándose en la experiencia del cliente, así como en el crecimiento y el desarrollo de nuevas ofertas de valor en diferentes canales y dispositivos.

“Nuestra relación con Mastercard dará como resultado soluciones innovadoras en tarjetas de débito para nuestros clientes. En Scotiabank, el canal digital es un pilar clave de nuestra estrategia de negocios. Trabajamos arduamente como organización para mejorar nuestra experiencia digital, y esta iniciativa contribuirá a consolidar dicha posición en esos cuatro mercados del Caribe”, comentó Brendan King, Vicepresidente Senior de Banca Internacional de Scotiabank.

El acuerdo permitirá a los tarjetahabientes de débito de Scotiabank aprovechar soluciones innovadoras 24/7, incluyendo avances en comercio electrónico y billeteras digitales, con funcionalidades optimizadas de seguridad, una nueva plataforma de recompensas y gestión del ciclo de vida, entre otras mejoras.

Marcelo Tangioni, Presidente de la División Caribe de Mastercard expresó su entusiasmo “por unir esfuerzos con Scotiabank para ofrecer soluciones centradas en los clientes en República Dominicana, Bahamas, Barbados y Jamaica”. De su lado, Gabriel Pascual, Gerente General de Mastercard República Dominicana agregó, “tanto Mastercard como Scotiabank están enfocados en mejorar la experiencia de los consumidores en pagos digitales, y esperamos beneficiar a los tarjetahabientes como resultado de esta iniciativa”.

“Este acuerdo es parte de la evolución digital de Scotiabank y surge del compromiso con nuestros clientes de ofrecerles servicios de pago más seguros y simplificados, y soluciones financieras que facilitan el hacer negocios con nosotros”, afirmó Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank República Dominicana.

Esta relación con Mastercard promoverá el desarrollo, innovación y mejoras para continuar avanzando en la transformación digital de Scotiabank.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 100,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard hacen de las actividades comerciales del día a día, tales como compras, viajes, dirigir un negocio y manejar finanzas, algo más fácil, seguro y más eficiente para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la discusión en el Blog Beyond the Transaction y suscríbase para recibir las últimas noticias sobre el Engagement Bureau.

Dejar respuesta