Supera Banco Ademi expectativas con “Credi-Mejoras” viviendas y microempresas

0
452

El programa incluyó novedades que permitieron a los propietarios de microempresas también mejorar su negocio. Credi-Mejoras de Banco Múltiple Ademi ha beneficiado a más de 10,000 familias con créditos en condiciones preferenciales por más de RD$1,300 millones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Banco Múltiple Ademi desarrolló la séptima edición de la feria Credi-Mejoras 2019, ofreciendo a las familias dominicanas préstamos para que puedan mejorar sus condiciones de vida con una vivienda más adecuada, dinamizando el comercio en diferentes zonas a nivel nacional e involucrando al sector ferretero como aliado.

El programa incluye novedades que permiten a los propietarios de microempresas mejorar su negocio. Credi-Mejoras inició el 1 de octubre y se desarrolló hasta el 31 de enero de 2020. Los créditos otorgados van desde RD$10 mil hasta RD$770 mil.

“A través de los años, Banco Múltiple Ademi ha beneficiado a más de 10,000 familias con créditos en condiciones preferenciales por más de RD$1,300 millones, reforzando nuestra misión de ser el Banco que da la mano”, expresa Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de Banco Múltiple Ademi.

Credi-Mejoras ofrece, con el apoyo de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, asistencia técnica constructiva gratuita, a través de ingenieros que acompañan a las familias en la elección y cálculos de materiales.

El cierre formal de la Feria se realizó el pasado 29 de febrero en el sector Barrio Nuevo de San Cristóbal donde se pintaron 37 casas y negocios como aporte a la comunidad, donde los habitantes valoraron la acción realizada.

Durante la actividad el Sr. Francisco de la Rosa, Vicepresidente de Negocios y Richard Melo, Director Regional Zona Sur, realizaron un recorrido en las calles donde se desarrolló está iniciativa reforzando nuestra metodología, valores de cercanía y acompañamiento con nuestros clientes.

Dejar respuesta