Manuel A. Grullón envía mensaje optimista pese al coronavirus

0
394

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, Manuel A. Grullón, compartió ayer un mensaje de solidaridad, aliento y esperanza, donde destacó que la población y el país saldrán airosos del gran desafío provocado por esta crisis sanitaria.

Grullón expresó que las empresas, al igual que las familias, se encuentran enfrentando enormes desafíos, pero que está dando pasos firmes para colaborar en la solución ofreciendo una mano amiga a las autoridades.

Detalló que las empresas están obligadas a garantizar la continuidad de las operaciones porque “habremos de jugar un papel importante en la superación de los efectos económicos y el impacto social que dejará la pandemia del coronavirus”.

Dijo además que en Grupo Popular y en su Consejo de Administración toman decisiones para enfrentar esta situación principalmente procurando garantizar la seguridad y la salud de sus empleados y clientes, pero también arrimando el hombro de forma socialmente responsable a contribuir con fondos para comprar insumos médicos.

Finalmente, agregó que para contener eficazmente la expansión del virus tenemos la responsabilidad ciudadana de seguir las recomendaciones de los protocolos de prevención dictados por las autoridades de salud y de respetar las medidas de emergencias adoptadas por el Gobierno dominicano.

Dejar respuesta