Proceso de fusión Progreso-Scotiabank culminará este 2020

Proceso de fusión Progreso-Scotiabank culminará este 2020

Los bancos Progreso y Scotiabank informaron a sus clientes que el proceso de integración de ambos estará listo para el 2 de junio 2020, pasando a tener la marca única “Scotiabank”.

Una guía publicada en la web indica a los clientes del Progreso que tendrán nuevos números a partir de esa fecha, y que el “cambio será automático y no necesitas dar ningún paso”. Añadieron que las transferencias que estén en tránsito en ese momento no se verán afectadas porque el sistema reconocerá automáticamente el nuevo número y lo enlazará con la cuenta Scotiabank.

Además, será enviada una comunicación personalizada con dicha información y estará disponible para consulta vía los representantes de sucursal o ingresando a Scotia en Línea.

“Cada una de estas mejoras han sido posibles gracias a la dedicación y esfuerzo de nuestro excelente equipo humano, que se enfoca día a día en ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, en especial a personas como tú, que pronto serán atendidos bajo las plataformas y canales de servicio Scotiabank”, señala el comunicado enviado a los clientes.

Share