Coop-Aspire destaca aumento de 22% de sus ingresos

0
1093

Los ingresos de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Aspire (Coop-ASPIRE) alcanzaron los RD$RD$897.0 millones, arrojando excedentes de RD$159.6 millones, que representan RD$47.1 millones sobre lo presupuestado, con incremento del 22 por ciento, para un 142% de cumplimiento, entre los meses de enero-diciembre 2019.

Estas cifras fueron dadas a conocer por la presidenta del Consejo de Administración de (Coop-ASPIRE), María Vásquez, durante la VII Asamblea General Anual en la que se presentó el informe de cierre del año fiscal de esa entidad.

Vásquez expresó que el 2019 fue un año de logros trascendentales para (Coop-ASPIRE), que además incluye el incremento de sus activos, incluye el aumento de su matrícula en 157,000 socios.

En su informe ante los delegados, también destacó los avances en materia de Transformación Digital, Gobierno Corporativo, cumplimiento de la Ley de Lavado de Activos y la capacitación de los socios.

Además, se resaltó el crecimiento experimentado por la institución, gracias al fortalecimiento de sus relaciones interinstitucionales con las Mipyme, colegios e iglesias.

Dejar respuesta