BHD León dapoya clientes afectados por crisis financiera

0
454
bhd

El Banco BHD León informó que desde el inicio de la pandemia del coronavirus creó dos unidades especializadas para los clientes que necesiten reestructuración crediticia, una de ellas para clientes empresariales y corporativos, y otra para clientes personales.

La entidad detalló que para poder enfrentar el impacto económico de la crisis se encuentra trabajando conjuntamente con sus clientes logrando la reorganización financiera y el diferimiento de pago de más de 150mil préstamos personales y pyme, y de más de 125 mil tarjetas de crédito.

Esta información fue dada conocer por el vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, Luis Lembert.

El ejecutivo agregó también que el banco se mantiene constantemente identificando formas de apoyar a los clientes para que puedan salir adelante en las condiciones actuales que nos afectan a todos por la pandemia de covid-19.

“Nuestra primera responsabilidad es el bienestar de nuestros clientes, enfoque fundamental en la responsabilidad empresarial que asumimos ante la sociedad dominicana”.

Por último, especificó que realiza constantes encuestas para medir la satisfacción de los usuarios de sus servicios y para conocer sus necesidades.

Dejar respuesta