Banreservas afianza su compromiso con el turismo

0
471

Al celebrar el Día Mundial del Turismo, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, afianzó su compromiso con el turismo e informó que trabajará de la mano de ese sector de la economía dominicana para superar los desafíos y minimizar los efectos de la pandemia del Covid-19.

Pereyra detalló que estará trabajando activamente para anticipar y superar los nuevos desafíos que enfrenta toda la cadena de valor. Además, expresó que están impulsando los proyectos turísticos, industriales, zonas francas y de exportaciones, para que se traduzcan en nuevos empleos mediante el Estado Dominicano.

En ese sentido, el funcionario de la entidad bancaria dijo que respalda el Plan de Recuperación del Turismo puesto en marcha por el Gobierno. Exclamó: “Reiteramos el compromiso como el Banco de TODOS los dominicanos, de impulsar iniciativas que apoyen su dinamización, mediante la captación de inversiones y el acompañamiento a los sectores productivos”.

Por último, dijo que es tiempo de trabajar por el futuro que queremos, demostrando al mundo los colores de nuestra tierra. “Hoy, en Banreservas nos unimos para impulsar un turismo sostenible que beneficie a TODOS los dominicanos”.

Dejar respuesta