Introduce Banco Caribe cuenta ahorros “Máxima” en dólares

Introduce Banco Caribe cuenta ahorros “Máxima” en dólares

Se podrá tener acceso a un producto financiero con tasa superior  al promedio de la banca múltiple para ahorros en esa moneda.

Santo Domingo, R.D., septiembre de 2020.- Banco Caribe informó la introducción de la versión en dólares de su cuenta de ahorros “Máxima”, con la cual se podrá tener acceso a una tasa preferencial similar a la de un certificado de depósito, con sus mismas facilidades y disponer de otros beneficios que fueron diseñados para los usuarios de este producto financiero en moneda dura.

La vicepresidenta de estrategia comercial de la entidad, Isleyda Peña, explicó que la tasa que ofrece la cuenta “Máxima” en dólares excede ampliamente el promedio de la banca múltiple nacional en productos similares, que es de 0.40% al mes de agosto 2020, de acuerdo con el último reporte de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, con lo que además fomenta el ahorro en las familias dominicanas.

Manifestó que, con esta propuesta, Banco Caribe se propone continuar con el fortalecimiento de su portafolio de depósitos, motivando a los clientes a mantener sus ahorros diversificados en multi monedas.

Afirmó que la cuenta Máxima es un producto ideal para clientes que reciben remesas desde el exterior que desean mantener sus ahorros en dólares, así como usuarios del sistema que desean diversificar su portafolio con productos en moneda dura, con una propuesta atractiva, rentable e integral para todos los segmentos y necesidades.

“Gracias a la reactivación paulatina de la economía global, las remesas que se envían el país han incrementado en el último trimestre, alcanzando al mes de julio la suma de US$827.7 millones, un 29.3 % por encima del mismo mes de 2019, de acuerdo con datos suministrados por el Banco Central de la República Dominicana”, señaló Peña.

Por su parte, la gerente de productos depósitos y préstamos de Banco Caribe, Xiomy Ramirez, recordó que la cuenta de ahorros Máxima, lanzada en el 2018 como un producto innovador en la banca nacional, es la primera del mercado que ofrece los mismos beneficios de un certificado financiero y brinda hasta cinco veces más beneficios que el resto de las propuestas del mercado.

Indicó que los usuarios pueden efectuar depósitos en dólares a su cuenta siempre que quieran, que se agregan a su balance, sobre los cuales recibirá la tasa preferencial, lo que agrega la rentabilidad de un certificado con la flexibilidad de poder realizar depósitos y retiros, pudiendo recibir “Bono de Pesos Caribe” semestrales, al mantener un balance mínimo en su cuenta.

Sobre Banco Caribe

Tiene 15 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero, y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Share