Impulsan a 279 mujeres en el fortalecimiento de habilidades empresariales

0
398

Con una modalidad totalmente en línea y contenidos adaptados a la nueva realidad global, Prosperanza, PepsiCo y Fundes certificaron por tercera ocasión a mujeres graduadas del programa “Mujeres con Propósito”, con destrezas empresariales competitivas.

La presidenta de Prosperanza, ingeniera Judith Cury, afirmó que esta capacitación integral contribuye con la ruptura de los círculos viciosos de pobreza, creando en su lugar círculos virtuosos de prosperidad y esperanza.

“Este programa encamina a las mujeres hacia su desarrollo como profesional y mujeres de negocios, lo que les permite insertarse a la sociedad como entes productivos, piedra angular de una familia en bienestar y de un país que avanza”, explicó.

El acto de graduación virtual contó con la presencia de Cielo Velandia, Coordinadora Regional de Mujeres con Propósito; Anwar Suárez, Gerente de FUNDES; María Alejandra Ramírez Girón, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo para Centroamérica y el Caribe y Winifred Valdez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de PepsiCo para Centroamérica y el Caribe.

Dejar respuesta