BHD León anuncia retiro de remesas a través de sus cajeros automáticos

BHD León anuncia retiro de remesas a través de sus cajeros automáticos

El Banco BHD León se convierte en la primera entidad financiera de República Dominicana en la cual se podrán retirar remesas desde sus cajeros automáticos ATM enviadas a través de las plataformas de servicio de remesas Ria Money Transfer y Flexienvíos.

Los usuarios de la entidad bancaria podrán obtener su dinero con tan solo colocar el código de envío y su cédula de identidad en cualquiera de los ATM de la red de Cajeros Automáticos BHD León, localizados a nivel nacional.

Edigarbo García, vicepresidente de Medios de Pagos y Negocios Electrónicos del Banco BHD León, explicó que “este nuevo servicio forma parte de la estrategia de transformación digital que estamos implementando a través del desarrollo de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de nuestros clientes y les permiten acceder a nuestros servicios las 24 horas del día, todos los días del año”.

“Con este canal consolidamos nuestra responsabilidad con el bienestar de nuestros clientes ofreciendo alternativas que aseguren la recepción de sus remesas de una forma más rápida y segura”, agregó.

Por último, destacar que hace dos años el Banco BHD León anunció el lanzamiento de Flexienvíos, la primera plataforma digital de envío de remesas de Estados Unidos a República Dominicana a través de una computadora o teléfono móvil, cuyos fondos están disponibles en minutos.

Share