Centro Cultural Banreservas invita al concierto con Mamá Tambor y Mache Mache

0
365

Para asistir deben reservar su cupo llamando a la institución

El Centro Cultural Banreservas invita al concierto con las bandas Mamá Tambor y Mache Mache, a las 7:00 de la noche, en la Fortaleza Ozama.

Este concierto gratuito, que se celebrará este jueves 23, es la segunda actividad de la iniciativa “Septiembre fuera del Centro”, para promover la cultura, la música y los artistas jóvenes del país.

Para participar, deben reservar a través del Centro Cultural, en el teléfono 809-960- 2094, el correo electrónico [email protected], o el código QR que promociona la institución en su red social @centroculturalbr.

La banda Mamá Tambor interpreta música dominicana atada a las influencias musicales vanguardistas y eclécticas, manteniendo la base folclórica. La agrupación inició con las jóvenes Trina Guillén y Chantal Quezada, quienes quisieron desarrollarla con un concepto femenino. Más tarde ingresaron Silvia Almonte, Ernesto PJ y Christian Desangles.

El repertorio de Mache Mache, mientras, consiste en una fusión de latin jazz, salsa, cumbia y son. El grupo internacional, liderado por José Manuel Aquino (El Caminante), está conformado por músicos consagrados, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en ensamble musical.