SugarCRM continúa su expansión global con una presencia creciente en América Latina

0
982

CUPERTINO, Calif.- – SugarCRM anunció hoy que la compañía continúa su expansión global, agregando nuevos recursos para impulsar su creciente presencia en América Latina. El anuncio sucede al tiempo que Sugar continúa experimentando un crecimiento de dos dígitos en la región y actualmente está en camino de lograr un crecimiento anual del 23 por ciento para el año fiscal actual.

Además de ampliar la fuerza laboral de la empresa en el país, Sugar ha firmado a Technology Coast Partners (TCP) como su nuevo distribuidor principal en América Latina, complementando así su ecosistema de socios en la región.

Con más de dos décadas y media de experiencia en venta de ERPs y otras soluciones de software empresarial en la región, incluidas Epicor, Procore y e2Open, TCP cuenta con una sólida trayectoria en la aceleración de la transformación digital para empresas de fabricación y distribución medianas y grandes en América Latina.

TCP proporcionará ventas, marketing, desarrollo de canales y soporte a su red de distribuidores, expandiendo significativamente la presencia y los recursos de Sugar en la región. Con sede en Miami, TCP cuenta con oficinas regionales en los principales mercados de América Latina, incluyendo México y Argentina – lo que resulta clave para la expansión regional de Sugar -, además de una poderosa red comercial de socios de valor que cubren los principales países de la región.

“La experiencia del cliente en los sectores de manufactura y distribución es una prioridad absoluta”, dijo Gonzalo F. Núñez, presidente y director ejecutivo de Technology Coast Partners. “La plataforma SugarCRM proporciona capacidades de marketing, ventas y servicio al cliente estrechamente integradas, incluido SugarPredict, que ofrece inteligencia artificial basada en datos para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia de sus clientes. SugarCRM también admite una integración perfecta con las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERPs) para maximizar la eficiencia y la visibilidad de los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente ”.

“Nos complace dar la bienvenida a Technology Coast Partners como nuestro distribuidor principal y socio de comercialización en América Latina”, dijo Jason Rushforth, gerente general y vicepresidente senior de SugarCRM para América. “Es crucial para los fabricantes y distribuidores construir relaciones con los clientes a largo plazo, leales y rentables. SugarCRM y Technology Coast Partners empoderarán al personal de primera línea al cliente con una plataforma que facilita las cosas difíciles para brindar el tipo de experiencias necesarias para crear clientes de por vida «.

Acerca de SugarCRM

SugarCRM es la clave para que los equipos de marketing, ventas y servicios puedan obtener por fin una visión clara del recorrido de cada cliente para ayudar a las empresas a alcanzar nuevos niveles de rendimiento y previsibilidad. Sugar es la plataforma CRM que facilita las cosas difíciles.

Miles de empresas en más de 120 países confían en Sugar para lograr un CX de alta definición al dejar que la plataforma haga el trabajo. Con sede en Silicon Valley, Sugar cuenta con el respaldo de Accel-KKR.

Dejar respuesta