Contrata Embrace Home Loans a Loureiro dirigir sucursal Tampa 

0
176

MIDDLETOWN, Rhode Island, 14 de febrero 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/.- Embrace Home Loans, una de las principales entidades de créditos hipotecarios a nivel nacional, anunció que Álvaro Loureiro ha sido contratado como director de sucursal de su oficina de Tampa, Florida. Loureiro y su equipo seguirán otorgando préstamos para viviendas existentes y de nueva construcción.

Nacido en Brasil, Loureiro es políglota (habla portugués, español e italiano) y ha reunido un equipo culturalmente diverso capaz de atender a una amplia gama de consumidores, incluidos los de distintos orígenes y etnias que prefieren comunicarse en su lengua materna.

Veterano del sector, Loureiro cuenta con más de 18 años de experiencia en banca hipotecaria. Antes de incorporarse a Embrace, fue director de sucursal en Homeowners Financial Group USA, LLC. Anteriormente, ocupó puestos de director de ventas y banca hipotecaria en New Penn Financial, LLC, Fifth Third Bank y Manhattan Mortgage Corporation.   

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Álvaro a nuestro equipo como jefe de nuestra sucursal de Tampa», declaró Jason Will, vicepresidente sénior de crecimiento y ejecutivo regional del sudeste de Embrace Home Loans. «Su carisma, energía, dinamismo y espíritu de equipo lo convierten en un líder fantástico y un productor de alto rendimiento. Álvaro es conocido por ofrecer una atención personalizada y por su capacidad para comunicarse con los solicitantes de préstamos que no hablan inglés, algo muy demandado en la zona de Tampa.»

Loureiro es reconocido constantemente como uno de los mejores productores, incluso por la revista Mortgage Executive en su lista del 1 % de los mejores originadores de hipotecas de Estados Unidos y en la lista de los mejores originadores de Scotsman Guide. Originó préstamos hipotecarios por $62 millones en 2023.

«Estoy encantado de unirme a Embrace, una firma que goza de una fantástica reputación por su excelente servicio al cliente», declaró Loureiro. «Embrace también cuenta con tecnología digital de vanguardia y una amplia variedad de productos y programas de préstamos, incluidos los préstamos diseñados para la construcción de viviendas nuevas. Estoy deseando ayudar a Embrace a ampliar su presencia en el mercado de la región de Tampa».

Para saber más sobre cómo entrar a formar parte de Embrace y las oportunidades laborales actuales, visite la página de empleo de la empresa.

Acerca de Embrace Home Loans
Fundada en 1983, Embrace Home Loans es una destacada entidad de crédito hipotecario que ofrece a prestatarios e instituciones financieras una experiencia hipotecaria excepcional. Con licencia en los 50 estados y el Distrito de Columbia, Embrace ha sido reconocida siete veces como una de las Mejores Empresas Medianas en las que Trabajar en Estados Unidos por Fortune y como una de las Empresas de Más Rápido Crecimiento en Estados Unidos por Inc. La empresa también ha sido reconocida 17 veces como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Rhode Island, como la Empresa Más Implicada con la Comunidad de Rhode Island y con el Premio a la Excelencia en el Liderazgo por Providence Business News. La empresa tiene su sede en Middletown (Rhode Island). Para obtener más información, visite www.embracehomeloans.com.

Dejar respuesta