Santo Domingo, abril, 2018-. Scotiabank celebró un coctel junto a clientes y relacionados para agradecerles por la confianza depositada en la institución y por permitirles ser sus asesores financieros.
Durante la actividad, el vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, Miguel Huller, indicó que sus clientes cuenta con el respaldo de Scotiabank, una institución financiera con 97 años en República Dominicana y 185 años a nivel mundial, con presencia en más de 55 países, siendo una de las entidades financieras más estables del mundo.
“Nos sentimos muy orgullosos por la confianza que han depositado en nosotros durante estos años, permitiéndonos ser parte de sus decisiones financieras. Es por esto que hoy reafirmamos nuestro compromiso de brindarles un servicio de calidad, así como productos que se adapten a sus necesidades”, sostuvo Huller.
Belkis Mejía, gerente de la sucursal de Scotiabank en Sambil, aseguró que los clientes pueden contar con su compromiso y el de su equipo para ofrecerles el mejor servicio, con el propósito de contribuir al desarrollo de sus negocios, la planificación de su futuro y hacer realidad sus proyectos.
La sucursal Sambil cuenta con un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 9:00 de la noche, sábados de 10 de la mañana a 7 de la noche. Mientras que, los domingos y días feriados están disponibles de 12 del mediodía a 6 de la tarde. Sus instalaciones en este punto cuentan con 2 cajeros automáticos, disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.
—
Sobre Scotiabank
Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por 97 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la microempresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.