Plataforma móvil permite clientes tarjetas bancarias activar y visualizar beneficios

0
602

SAN FRANCISCO — La empresa de tecnología financiera (fintech) y de seguros (insurtech) novae lanzó Onboard, una plataforma totalmente digital que permite a los clientes de tarjetas bancarias acceder a todos los beneficios relacionados con sus tarjetas simplemente descargando la aplicación e ingresando los primeros seis dígitos de sus tarjetas.

Onboard, una plataforma móvil que permite a los clientes de tarjetas bancarias activar y visualizar los beneficios de su tarjeta en su dispositivo personal, ahora disponible automáticamente a través de la solución digital de marca blanca móvil de novae.

Onboard permite a los usuarios visualizar no sólo los beneficios de sus tarjetas bancarias, sino también activar y acceder instantáneamente a un conjunto de beneficios relacionados con los viajes que incluyen cobertura para emergencias médicas, pérdida o demora de equipaje y otros, beneficios habilitados automáticamente una vez que se descarga y se active la aplicación.

Una vez que la tarjeta se activa de manera digital en la plataforma de Onboard, los clientes del banco pueden disfrutar de los beneficios relacionados con sus tarjetas a través de unos pocos pasos rápidos y sencillos en su dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por una módica tarifa anual, los usuarios de Onboard pueden optar por acceder a una membresía de beneficios relacionados con los viajes que ofrece hasta un 5% en puntos al reservar viajes y hasta un 35% en descuentos en ofertas de viaje sin igual.

La membresía ofrece tarifas inigualables: garantía de mejor precio y sin cargos por cambio de reserva o cancelación. Al reservar vuelos, los miembros acceden a FlyCare, que incluye protecciones por la cancelación del viaje por cualquier motivo y por equipaje perdido o retrasado para todos los vuelos comprados a través de la aplicación. Al reservar hoteles, los usuarios acceden a StayCare, que ofrece una cobertura mayor para gastos médicos de emergencia, así como una compensación en caso de interrupciones del viaje por cualquier motivo. Los beneficios están incluidos en la misma tarifa de reserva, sin costos adicionales ni cargos ocultos.

Además de esto, los usuarios disfrutan de una cobertura mejorada por el tratamiento médico y dental de emergencia (incluida la evacuación médica en caso necesario), los medicamentos recetados y el alojamiento durante la convalecencia; cancelación e interrupción del viaje por cualquier motivo; equipaje retrasado o perdido; y beneficios adicionales tales como protección de compra, protección contra robo en cajeros automáticos, protección de dispositivos personales y protección por acceso no autorizado a la aplicación de banca móvil.

Todos los envíos de reclamaciones se gestionan a través de formularios en línea fáciles de completar, con una indemnización instantánea por los inconvenientes relacionados con los viajes, como la pérdida o demora de equipaje.

El lanzamiento de Onboard se llevó a cabo en Nexthon II, el evento semestral de novae que celebra experiencias disruptivas, y que reunió en un evento virtual a algunas de las mentes más brillantes de la industria de fintech e insurtech. Paola Durán, Directora de Soluciones Globales de Producto y Mercadeo de novae, y Rosamaría Mussfeldt, Directora de Experiencias Disruptivas, fueron algunos de los ejecutivos de la compañía que explicaron cómo la plataforma Onboard abarca los dos pilares del negocio de novae: el cuidado del usuario y la conexión con el usuario.

Al detallar el pensamiento detrás de Onboard, Durán explicó que «los consumidores se sienten frustrados por no conocer los beneficios disponibles a través de sus tarjetas. Hacer que los beneficios de la tarjeta sean automáticos, fáciles y transparentes es nuestra máxima propuesta de valor, y una aplicación fue el vehículo perfecto para entregarla a los usuarios en todo el mundo».

«La experiencia hace toda la diferencia, y siempre comienza con una conversación», dijo Mussfeldt, refiriéndose a cómo alle, la herramienta interactiva de la aplicación, utiliza la inteligencia artificial para automatizar las tareas predictivas y activa el tratamiento personal de servicio al cliente para cuando realmente se necesita, lo que brinda una experiencia de usuario inigualable.

Dejar respuesta