Banco Central ofrecerá cursos línea

Banco Central ofrecerá cursos línea

El Banco Central informó que, como anunciara el gobernador Héctor Valdez Albizu en el acto de apertura de la VI Semana Económica y Financiera, esa entidad, a través de su programa de responsabilidad social institucional Aula Central, ofrecerá Aula Virtual, cursos en línea que podrán realizar todos los interesados en el país y el extranjero.
“Iniciaremos con un curso de 5 módulos sobre Sistemas de pagos, y gradualmente iremos ofreciendo cursos sobre inflación, política monetaria, sistema financiero, billetes y monedas, mercado cambiario, planificación y finanzas personales, entre otros”, explicó.

“Con Aula Virtual, el Banco Central se vale de las ventajas de los medios digitales para llevar educación económica y financiera, de manera rápida y efectiva, a toda la población, como parte de su compromiso institucional de contribuir con la difusión y comprensión de estos temas”, dijo el gobernador.

Los interesados pueden acceder al curso a través de la dirección http://aulacentral.edu.do y pulsar sobre el icono del curso.

Share