Banco Central ofrecerá cursos línea

0
585

El Banco Central informó que, como anunciara el gobernador Héctor Valdez Albizu en el acto de apertura de la VI Semana Económica y Financiera, esa entidad, a través de su programa de responsabilidad social institucional Aula Central, ofrecerá Aula Virtual, cursos en línea que podrán realizar todos los interesados en el país y el extranjero.
“Iniciaremos con un curso de 5 módulos sobre Sistemas de pagos, y gradualmente iremos ofreciendo cursos sobre inflación, política monetaria, sistema financiero, billetes y monedas, mercado cambiario, planificación y finanzas personales, entre otros”, explicó.

“Con Aula Virtual, el Banco Central se vale de las ventajas de los medios digitales para llevar educación económica y financiera, de manera rápida y efectiva, a toda la población, como parte de su compromiso institucional de contribuir con la difusión y comprensión de estos temas”, dijo el gobernador.

Los interesados pueden acceder al curso a través de la dirección http://aulacentral.edu.do y pulsar sobre el icono del curso.

Dejar respuesta