Presidente del Scotiabank valora crecimiento económico de RD

0
744

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medica, recibió en su despacho del Palacio Nacional al presidente del Scotiabank a nivel mundial, Brian Porter, y otros ejecutivos de la entidad financiera.

Porter y los demás ejecutivos valoraron el buen ambiente que vive el país en el ámbito de inversiones.

Los ejecutivos estuvieron conversando con Medina sobre la construcción en el Parque Industrial de las Américas de dos grandes naves que alojarán call centers o centro de atención a los clientes de Scotiabank en la región, aportando al país cerca de dos mil empleos.

La primera nave está pautada para iniciar en marzo del 2020 y la segunda para enero del 2021.

Asimismo, Porter agradeció al primer mandatario del país por el apoyo que este le brindó a través del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), la Superintendencia de Bancos (SIB) entre otras instituciones, durante la adquisición del Banco del Progreso; al igual que en el proceso de venta de la Administradora de Fondos de Pensiones Scotia Crecer a la familia Rizek.

En el encuentro estuvieron presentes Ignacio Dechamps, jefe de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank; Gonzalo Parral, gerente general de Scotiabank en el país y Eduardo Valcácer, socio director de Newlink Dominicana.

Dejar respuesta